Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 13:12

┃ Notimex

profecruz

El inicio positivo que tiene Atlas en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX ilusiona al técnico José Guadalupe Cruz, quien dejó en claro que deberán seguir por la misma línea y ante Cruz Azul tendrán la oportunidad de mostrarlo.

El “Profe” Cruz atendió este jueves a los medios de comunicación rumbo al duelo de la fecha siete que tendrán ante “La Máquina”, satisfecho con lo realizado desde su llegada al club, apenas en este torneo, pero con planes ambiciosos.

“El equipo no se puede conformar con un buen inicio, hay que mantener el buen paso. En la cancha hay que reafirmar todo lo que se dice”, dijo el timonel, quien tiene al equipo en la octava plaza general con nueve puntos, con dos triunfos, tres empates y un revés en el presente certamen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Pierre Gignac es convocado por Francia

Destacó el compromiso de los jugadores de la plantilla, “su entrega y disciplina”, lo que hace más fácil que las cosas “se vayan dando” en busca de concretar objetivos grupales y personales.

Dejó en claro que lo hecho en su carrera como técnico no es suficiente para él, pues quiere sumar más títulos a los tres conseguidos (uno de Liga, otro de Copa y uno más de Liga de Campeones de Concacaf), y quiere hacerlo con los rojinegros.

“Creo que los pocos títulos que tengo no me son suficientes, vine al Atlas por más, vine con la ilusión de conseguir algo más este mismo torneo”, comentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se jugará la Champions League

Del buen arranque de certamen que llevan, dijo que tratarán de confirmarlo este sábado cuando reciban al cuadro celeste a las 19:00 horas en el estadio Jalisco, equipo que cuenta con jugadores de calidad y que será complicado de vencer.

“Cruz Azul es un equipo con altas expectativas en el torneo, está reaccionando y dominan un sistema; además, hay que estar pendientes de sus jugadores de calidad, que no nos hagan daño”, añadió.

Por otra parte, luego de terminar la relación laboral con el delantero argentino Gonzalo Bergessio, el timonel afirmó que no se equivocaron con Martín Barragán, quien suma tres goles en el torneo, “justifica que hicimos una buena decisión”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí