Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Real Madrid

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, reconoció tras recibir por segunda vez en su carrera el galardón de mejor jugador de Europa para UEFA, que su deseo es renovar con el conjunto madridista y retirarse «en el mejor club del mundo».

Cristiano se mostró radiante tras recibir el premio con el que iguala al argentino del Barcelona Leo Messi. «Ha sido un año inolvidable a nivel de clubes y de selección, a nivel colectivo e individual. Estoy muy feliz», dijo a Bein.

«Es un trofeo importantísimo después de ganar los dos trofeos más importantes a nivel de clubes y selección. Ganar un trofeo individual es el mejor final de año. Agradecer a mis compañeros de Real Madrid y de la selección. Estoy muy feliz por ganar otra vez este premio», añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se jugará la Champions League

Después de que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez asegurase que Cristiano va a renovar su contrato, el portugués confirmó su deseo de acabar su carrera en el conjunto madridista.

«Es lo que busco, es el mejor club del mundo y me quiero retirar ahí. Mi objetivo es ampliar el contrato con el Real Madrid, quedarme en el club que me gusta más y que es el mejor del mundo», manifestó.

Terminó marcando nuevos retos para la temporada que acaba de comenzar. «Quiero continuar, mantener mi nivel de forma y continuar ganando cosas con el Real Madrid, intentar mantener mis goles y asistencias para ayudar a lograr sus objetivos, ganar Liga, Champions y Copa. Y también ayudar a Portugal a pasar la clasificación al Mundial».

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Pierre Gignac es convocado por Francia

«Todos los años son importantes, un desafío diferente y obviamente este año fue especial por la Champions y el primer trofeo importante para Portugal con la Eurocopa. Fue a nivel colectivo el mejor año de mi carrera», sentenció. EFE

Tuvimos esa distracción y lo pagamos caro: Aguirre

El 'Vasco' admitió que dejaron escapar la oportunidad del triunfo ante el Celta

El Leganés se hunde ante el Celta de Vigo

Por la mínima, el conjunto de Javier Aguirre pierde tres puntos importantes

James, la novedad frente al Levante

El colombiano vuelve a un partido liguero tras cuatro meses de ausencia

"Se los chin…, en mexicano": Aguirre sobre las bajas de sus delanteros

El 'Vasco' dijo que no se va a poner a llorar, sino a trabajar para sacar adelante el barco

NOTICIAS
<