Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Real Madrid

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, reconoció tras recibir por segunda vez en su carrera el galardón de mejor jugador de Europa para UEFA, que su deseo es renovar con el conjunto madridista y retirarse «en el mejor club del mundo».

Cristiano se mostró radiante tras recibir el premio con el que iguala al argentino del Barcelona Leo Messi. «Ha sido un año inolvidable a nivel de clubes y de selección, a nivel colectivo e individual. Estoy muy feliz», dijo a Bein.

«Es un trofeo importantísimo después de ganar los dos trofeos más importantes a nivel de clubes y selección. Ganar un trofeo individual es el mejor final de año. Agradecer a mis compañeros de Real Madrid y de la selección. Estoy muy feliz por ganar otra vez este premio», añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se jugará la Champions League

Después de que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez asegurase que Cristiano va a renovar su contrato, el portugués confirmó su deseo de acabar su carrera en el conjunto madridista.

«Es lo que busco, es el mejor club del mundo y me quiero retirar ahí. Mi objetivo es ampliar el contrato con el Real Madrid, quedarme en el club que me gusta más y que es el mejor del mundo», manifestó.

Terminó marcando nuevos retos para la temporada que acaba de comenzar. «Quiero continuar, mantener mi nivel de forma y continuar ganando cosas con el Real Madrid, intentar mantener mis goles y asistencias para ayudar a lograr sus objetivos, ganar Liga, Champions y Copa. Y también ayudar a Portugal a pasar la clasificación al Mundial».

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Pierre Gignac es convocado por Francia

«Todos los años son importantes, un desafío diferente y obviamente este año fue especial por la Champions y el primer trofeo importante para Portugal con la Eurocopa. Fue a nivel colectivo el mejor año de mi carrera», sentenció. EFE

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS