Ancelotti aclara que "Chicharito" no será titular, pero Cristiano sí

Notimex

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, aclaró que Javier Hernández no estará de inicio ante el Atlético de Madrid este sábado, pero en cualquier momento podrá ser utilizado.

El futbolista jalisciense fue el último fichaje del equipo “merengue” y gracias a que entrenó al cien por ciento en los últimos días está a disposición del entrenador, quien está satisfecho por su llegada, procedente del Manchester United.

“Estamos muy contentos porque no sólo ha llegado a un gran jugador, ha llegado una persona muy positiva, con mucha ilusión, que está muy feliz de estar en el Real Madrid y nosotros estamos felices de que esté aquí. Mañana no empieza, pero creo que va a ser útil en el partido”, señaló “Carletto”.

Destacó las cualidades y diferencias del mexicano en relación con el francés Karim Benzema, con quien se supone competirá por hacerse un lugar en el once inicial para ocupar el eje de ataque.

“Son dos grandes jugadores, con cualidades diferentes. Karim tiene una habilidad fantástica en el juego, ayuda mucho a buscar el balón entre las líneas. Chicharito es más profundo, muy bueno rompiendo la línea defensiva del equipo contrario”.

Sobre su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se perdió el cotejo anterior contra la Real Sociedad y los duelos con su selección, indicó que se encuentra recuperado de sus problemas musculares y estará presente contra los “colchoneros”.

“Cristiano está a tope. Tiene una condición física óptima. No tiene ningún problema, ha entrenado muy bien. No tiene lesión crónica. La temporada pasada tuvo una lesión y ahora otra. No es nada crónico”, detalló.

Pidió regresar al buen juego para sacar un resultado importante ante los rojiblancos, tras la dolorosa derrota de la fecha anterior por 4-2 ante los “txuri urdin”.

“No creo que vaya a cambiar la idea que tenemos del partido. Tenemos que volver a jugar bien, con intensidad, como habitualmente hemos hecho”, dijo en conferencia de prensa previa al duelo a celebrarse este sábado en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, en actividad de la fecha tres de la Liga de España.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS