Hubo favoritismo en el caso de Sambueza: Brizuela

El atacante de Chivas, Issac Brizuela, afrimó que hubo favoritismo en caso de Rubens  Sambueza, luego de que la la Comisión Disciplinaria tomara la decisión de retirar el castigo al capitán azulcrema.

En la conferencia de prensa, Brizuela recalcó que hubo favoritismo y que en dos minutos se resolvió el caso de Sambueza.

“Se les da favoritismo. Una expulsión de Cisneros no se pudo revertir y la de Rubens te aseguro que en 2 minutos se resolvió”, declaró el delantero.

 También puedes leer: OSORIO SORPRENDE CON SU CONVOCATORIA PARA DUELOS ELIMINATORIOS

Por otro lado, Brizuela habló sobre la posible llegada de Alan Pulido al conjunto rojiblanco.

Conociendo el nivel de Pulido es un jugador que a cualquier equipo le ayudaría, pero el que se dé lo de Pulido, pues seguramente llegaría a sumar sabiendo la responsabilidad que tiene”,  declaró Brizuela.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS