Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 13:27

┃ ESTO

nota-futi-malaga-ochoa1

Notimex

Guillermo Ochoa fue la novedad este día en el entrenamiento del Málaga, pues se reincorporó y fue considerado para disputar el encuentro del sábado contra Levante.

En el estadio La Rosaleda, el equipo malagueño le hará los honores a los valencianos, en duelo perteneciente a la jornada tres de la Liga de España.

Al finalizar la sesión de hoy en las instalaciones del club, el estratega Javi Gracia convocó a 18 elementos, donde está incluido el arquero jalisciense, quien espera hacer su debut oficial con los andaluces.

En las primeras dos jornadas de la Liga el cancerbero titular fue el camerunés Carlos Kameni, y ahora que el mexicano viene de un viaje desde Estados Unidos (tras cumplir con el Tricolor en la Fecha FIFA) se ve complicado que pueda tener actividad.

Sin embargo, Málaga viene de caer en la fecha anterior 3-0 contra Valencia y el timonel podría hacer modificaciones para darle una oportunidad a “Memo” Ochoa, quien llegó como figura a los “boquerones” para esta campaña.

Para el compromiso, el técnico no contará con Sergi Darder, el marfileño Arthur Boka y el portugués Sergio Barbosa Duda; fueron descartados Francisco Portillo y los argentinos Ezequiel Rescaldani y Pablo Pérez.