Arroyo amenazante, sabe anotarle a las Chivas y ya espera el Clásico

Después de la joya de gol conquistada en la visita a Zacatecas, Michael Arroyo ya cambió el chip, y apuntó a la conquista del Clásico Nacional en contra de Chivas, un partido en que, al igual que sus compañeros, está cierto de que no pueden dejarse nada para llevarse una victoria que llene de satisfacción a ellos y los seguidores que los respaldan.

“El Clásico todos sabemos que es un juego diferente, que no se debe perder porque las hinchadas quieren ver ganar a sus equipos. Para eso tenemos que trabajar, tenemos que estar bien concentrados, ser una familia y ser un equipo como venimos siendo hasta ahora”, explicó el volante ecuatoriano, que como una de sus principales características tiene el saber aparecer en los momentos importantes para marcar goles en los momentos precisos, aunque aceptó que para este sábado, no importa si él marca o no, ya que lo primordial es que su equipo salga victorioso.

También puedes leer: Salcedo regresa a México, arreglará su papeleo

“Le he convertido a Chivas cuando jugaba en otros clubes. Con América no le he anotado, pero si hemos ganado clásicos y yo creo que no importa quién convierta, lo más importante es que se gane porque gana todo el equipo, la institución y la gente”, manifestó.

A sabiendas de que el honor de las dos parcialidades más numerosas del país está en juego, Arroyo puso como principal fortaleza americanista la experiencia del plantel para encarar este tipo de compromisos, principalmente por el hecho de tener al odiado rival de toda la vida.

También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis

“El equipo, cuando se juegan estos partidos, siempre está concentrado, nadie quiere perder. Sabemos lo que significa jugar los clásicos, y más con Chivas, que es donde se paraliza el futbol nacional y todo México está al pendiente de lo que pase. Guadalajara es un rival directo y con el que América nunca quiere perder”, sentenció. (Alejandro Alfaro)

Porra de América amenaza a la Máquina

La localía de Cruz Azul en la vuelta ocasionaría un problema extra cacha.

El Azteca es nuestro: Guido

El 5 de América mandó contundente mensaje a Cruz Azul previo a la final

Diego Laínez, del tablón a la cancha

El jugador americanista vivirá una final más ante Cruz Azul pero ahora desde el terreno de juego.

Cruz Azul es inquilino, el Azteca es de América: Miguel Herrera

El entrenador de las Águilas ya mandó el primer comentario caliente de la serie.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS