El "Pikolín" estaba ilusionado por ser convocado con el Tri

Mexico, 2016-08-25 18:49:56 | Javier Juárez

Foto: José Luis García

Luego del brillante arranque de torneo que firmó el “Pikolín” Palacios, con tres penaltis atajados y considerado la figura de Pumas en varias ocasiones, Alejandro vio muy cerca la posibilidad de ser llamado al Tricolor, él mostró su ilusión por aparecer en la lista de Juan Carlos Osorio antes de volar a Tijuana.

“Estoy muy ilusionado con la posibilidad de estar nuevamente con la Selección, siempre he tratado de hacer bien mi trabajo, esa es la única forma de levantar la mano y poder ganarme una oportunidad, esperemos que se dé y si no seguiremos trabajando”, dijo Palacios en los pasillos del aeropuerto capitalino.

También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis

Palacios insistió en su deseo de colocarse la camiseta nacional: “Si me llaman lo vería como una oportunidad, ojalá se concrete, sé que la competencia es fuerte, entonces solo me queda trabajar para ganarme un llamado”, indicó.

Sobre el juego contra Tijuana el portero auriazul adelantó un juego abierto: “Va a ser un duelo atractivo para la gente, trataremos de plantear un excelente partido para llevarnos la victoria”; adelantó.

También puedes leer: Salcedo regresa a México, arreglará su papeleo

Los perros aztecas no son un rival fácil: “Esperemos tener un buen día mañana (hoy), va a ser un partido complicado pero trataremos de hacer lo nuestro”, recalcó el cancerbero felino.

Enfrentar a Dayro Moreno no lo intimida, él está listo para todo: “Qué bueno que jugamos contra él, es una buena oportunidad para enfrentar a un excelente delantero, esta en buen momento, trataremos de mostrar el nivel en el que estamos”, cerró el “Pikolín”. (Javier Juárez/Foto: JLG).