Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 18:49

┃ Notimex

nota-futm-pulido-alan

Olympiacos, equipo donde milita el mexicano Alan Pulido, consiguió su boleto a la fase de grupos de la Europa League, luego de vencer por marcador global 2-1 al conjunto de Arouca.

El delantero tricolor se mantuvo en la banca en el segundo partido de la serie ante Arouca y sin sumar minutos de juego en la fase de playoffs de la Liga de Europa, mientras en el torneo de liga continúa sin debutar debido a la suspensión temporal de ésta.

En el encuentro, efectuado en el estadio Georgios Karaiskakis, Arouca se puso adelante en el marcador 1-0 al minuto 80, tras una anotación del caboverdiano Admilson Dias, quien mandó a tiempos extra la eliminatoria luego de haber perdido el juego de ida 1-0 en Portugal.

También puedes leer: EVER PALMA DENUNCIA ROBO EN SU CASA DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN RÍO

Pese a estar igualado en la pizarra el cuadro “Olímpico” no requirió de los servicios del atacante tamaulipeco y en su lugar mandó al campo al argentino Alejandro Domínguez, quien ingresó al minuto 90 y cinco minutos más tarde dio el triunfo global a los locales 2-1.

Con este resultado Olympiacos se inscribió en la fase de grupos de la Europa League, torneo en el que conocerán su suerte cuando se celebre el sorteo de la primera fase este viernes en Mónaco.