Casillas, el jugador merengue que más le gusta a Simeone

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que, tras la salida de su compatriota Ángel Di María del Real Madrid, el jugador «que más le gusta» del club blanco es Iker Casillas, en la rueda de prensa de la víspera del derbi de mañana en el Santiago Bernabéu.

El pasado 19 de agosto, tras el encuentro de ida de la Supercopa de España, el técnico citó a Di María como el mejor futbolista y el más desequilibrante de la plantilla madridista. Fuera ya del equipo blanco el jugador argentino, traspasado al Manchester United, hoy fue preguntado por cuál era el mejor jugador ahora en su opinión.

«¿Quién es el que más me gusta (del Real Madrid)? Casillas», respondió Simeone antes del entrenamiento vespertino del conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

NOTICIAS
<