Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 19:07

┃ Notimex

Nota-loultimoBarby-

La boxeadora Mariana Juárez se dijo dispuesta a demostrar que su carrera no está acabada y que puede dar mucho más, ilusionada sobre todo porque está a solo un triunfo de disputar nuevamente un título del mundo.

La “Barby” Juárez enfrentará este sábado a la argentina Daniela Bermúdez en el duelo estelar en la Arena Coliseo, que será una eliminatoria final para encontrar la retadora al cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Decían que ya estaba acabada, pero estoy muy motivada. Los que me conocen saben que ha sido difícil salir adelante, pero con trabajo, esfuerzo y dedicación lo he logrado. Romina es un boleto más para llegar al título mundial y vamos por la victoria”, confió.

Con foja de 43-8-4, 17 antes del límite, Mariana dejó en claro que atraviesa un gran momento en su carrera, motivada porque algunas pugilistas se negaron a enfrentarla y con una gran preparación, lo que demostrará el sábado.

“Hay Mariana para rato y para mucho más, con hambre de querer ser campeona del mundo otra vez. Creo que estoy en uno de mis mejores momentos, con la experiencia, fortaleza y rapidez”, aseveró la también llamada “Reina de reinas”.

También puedes leer: DEFINEN LOS GRUPOS DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

En la que será su tercera pelea del año en la Arena Coliseo, espera una guerra con Daniela Bermúdez, “es mi boleto para ir por el título mundial y tenemos que salir con la mano en alto. En el gimnasio hubo momentos difíciles y eso me hace saber que estoy lista”.

A su vez, la “Bonita” Bermúdez dijo en rueda de prensa este jueves que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y que llega en óptimas condiciones, incluso para disputar 15 rounds, “venimos a ganar y espero que sea un buen combate”.

Dijo que estudió en videos a Mariana, a quien calificó como una pugilista aguerrida, “nosotros somos así, esperemos que sea una buena pelea, vamos a dar lo mejor. Respetamos a todas las rivales y estamos listas”.

También puedes leer: COREA DEL SUR ELIMINA A MÉXICO EN EL WILLIAMSPORT

También estuvieron Eduardo “Rocky” Hernández y el filipino Rey Juntilla, quienes tendrán a su cargo el turno coestelar de la velada, el asiático listo para frenar el paso invicto del mexicano, quien se mostró seguro de ganar.

El filipino tiene un récord respetable, pero trabajamos bien y estamos listos. Después ya de esta pelea vamos a exigir una por el título juvenil del CMB, siento que estoy listo para tener esa oportunidad”, expresó.