Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 19:17

┃ ESTO

aldo-rocha

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

LEÓN.- Poco le duró la alegría al León luego de vencer al Querétaro en la jornada 6 de la Liga MX en su primer triunfo del Apertura, pues la derrota (1-3) en la Copa ante el Atlante del pasado martes fue otro jalón de orejas para el equipo que se alista esta semana para visitar al Santos Laguna en La Comarca.

Aldo Rocha, contención felino, dijo que pese a todo el grupo está unido y confiado en hacer un buen encuentro ante los laguneros.

“Fue algo fuerte para nosotros, ya habíamos recalcado algo el sábado, contra Atlante fue otra cara, pero el grupo está tranquilo, unido, sabemos que ganamos todos y perdemos todos, así arropamos a los que jugaron, a los que estamos fuera, pero ahora pensamos en Santos, que es el rival siguiente”.

También puedes leer: Salcedo regresa a México, arreglará su papeleo

El camiseta 29 reconoció que con la llegada de José Manuel de la Torre al banco de Santos, la cita del domingo será más dura de lo pensado, con dos equipos a los que de nada les sirve el empate.

“Va a ser un partido muy cerrado, los dos necesitamos de resultados, pero vamos a encararlo de la mejor manera, con nuestro futbol, y sacar el resultado allá. (Los laguneros) No pasan por un buen momento, pero pensamos en nosotros, en seguir progresando futbolísticamente para recuperar el nivel que teníamos”.

En torno a cuál es el verdadero nivel del León luego de ver dos caras en la misma semana, el leonés comentó: “Yo creo que ninguno de los dos, todavía nos falta mucho por mejorar, vamos de menos a más, y la confianza se está incrementando, es algo fundamental, nos falta crecer más para aspirar a algo importante”.

Reiteró que “el sábado retomamos mucha confianza, fue un partido muy importante para nosotros porque no veníamos haciendo bien las cosas y gracias a Dios se sacó el resultado, con esa confianza vamos a enfrentar a Santos”.

Por otro lado, Aldo Rocha quiere de vuelta lo que es suyo, la titularidad. El contención de La Fiera reconoció aún no estar al cien por ciento luego de una lesión que lo detuvo más de dos semanas, al tiempo que destacó la competencia y calidad que hay en su posición con sus demás compañeros.

También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis

“Todavía no me siento al 100%, pero me siento bien, vamos de menos a más, una lesión de esas jodidas que te molestan mucho, pero vamos trabajando bien y esperemos llegar bien para el domingo, si el profe (Tena) nos tiene considerados”.

Hoy parece que Alex Mejía y Christian “El Recodo” Valdez son los ideales para jugar en la media cancha, algo que no ve mal Rocha.

“Me cuesta mucho mentalmente, pero tenemos buenos compañeros, se incorporó (Alexander) Mejía, está, ‘El Recodo’ (Valdez), me siento tranquilo porque sé que hacen su trabajo bien, pero en lo personal sí me cuesta porque venía jugando, y una lesión, dejarte fuera así, es muy triste para mí”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí