Sultanes ya tiene definido su pitcheo para la Final del Norte

El dominicano Félix Fermín, mánager de Sultanes de Monterrey, definió la rotación de pitcheo con Édgar González, Javier Solano, César Carrillo y Marco Tovar, para la Serie Final de la Zona Norte contra Toros de Tijuana.

Javier Solano y César Carrillo ya tienen un triunfo en play offs de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), mientras Édgar González no tiene decisión y Marco Tovar no ha lanzado en postemporada.

González, quien será el abridor del juego uno ante el equipo fronterizo este sábado en el Palacio Sultán, en la práctica lanzó juego simulado, en el que mostró gran control y velocidad, declarándose listo para el arranque de la serie.

También puedes leer: DEFINEN LOS GRUPOS DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

«Estoy en mi mejor momento y listo para subir a la lomita el sábado; gracias a Dios tuve muy buena temporada, mi recta y sinker están funcionando a lo esperado y creo que hemos formado un gran grupo para ser campeones», señaló el regiomontano.

Por su parte, el mánager Félix Fermín mencionó sobre los juegos ante Tijuana que «la serie estará bastante reñida, el equipo de nosotros está jugando bastante bien y ellos tienen muy buen equipo, es decir, el que juegue mejor ganará la serie».

Aaron Judge dio su veredicto; hicieron trampa

El cañonero de los Yanquis lamentó que nadie de los jugadores fuera castigado por el robo de señales

Mike Trout explotó contra Astros

El tres veces MVP aseveró que también se debió castigar a los peloteros

Monclova contrata a Rajai Davis, ex Grandes Ligas

Los campeones dieron la bomba en la LMB

Los Astros ofrecieron disculpas tras escándalo

Los castigados Astros de Houston realizaron su primera rueda de prensa previo a los Entrenamientos de Primavera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<