Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 19:41

┃ Notimex

Nota-Beisbol-Sultanes

El dominicano Félix Fermín, mánager de Sultanes de Monterrey, definió la rotación de pitcheo con Édgar González, Javier Solano, César Carrillo y Marco Tovar, para la Serie Final de la Zona Norte contra Toros de Tijuana.

Javier Solano y César Carrillo ya tienen un triunfo en play offs de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), mientras Édgar González no tiene decisión y Marco Tovar no ha lanzado en postemporada.

González, quien será el abridor del juego uno ante el equipo fronterizo este sábado en el Palacio Sultán, en la práctica lanzó juego simulado, en el que mostró gran control y velocidad, declarándose listo para el arranque de la serie.

También puedes leer: DEFINEN LOS GRUPOS DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Estoy en mi mejor momento y listo para subir a la lomita el sábado; gracias a Dios tuve muy buena temporada, mi recta y sinker están funcionando a lo esperado y creo que hemos formado un gran grupo para ser campeones”, señaló el regiomontano.

Por su parte, el mánager Félix Fermín mencionó sobre los juegos ante Tijuana que “la serie estará bastante reñida, el equipo de nosotros está jugando bastante bien y ellos tienen muy buen equipo, es decir, el que juegue mejor ganará la serie”.