Almeyda espera de sus pupilos mucha presión y dinámica

ZAPOPAN.- El Clásico Nacional obliga a prepararse de la mejor manera posible, razón por la cual Matías Almeyda pide absoluta concentración y que manifiesten presión y dinámica sobre el América.

La tarea que ayer realizaron las Chivas en su entrenamiento, que llevaron a cabo en sus instalaciones de Verde Valle, fue de tocar la pelota, circularla, ser dinámicos, tener fluidos, profundidad y cuando se pierda, bueno, taponar las zonas por donde cause daño el rival.

El “Pelado” repitió en varias ocasiones las jugadas, siempre con el propósito de que sus jugadores cumplan tal cual sus indicaciones, pues no quiere pasar amarguras ante las Águilas, pues bien sabe de la peligrosidad de sus hombres, sobre todo con Rubens Sambueza, el hombre-motor del cuadro de Coapa, y ante las circunstancias ensayó en varias ocasiones lo táctico que deben hacer sus jugadores.

Ejercer presión y dinámica, sobre todo de la media cancha al frente. Siempre con la firme convicción de hilvanar acciones de gol, porque se trata de un clásico, que debe ganarse y no haber distracciones.

Ahí estaba Almeyda, al pendiente de sus jugadores, a quienes motivó, a quienes les pidió absoluta entrega, y ellos respondieron con agrado a sus órdenes.

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS