Simeone contempla a Jiménez para dar variantes en el derbi madrileño

Notimex

Diego Simeone, quien dirige al Atlético de Madrid, contempla al delantero mexicano Raúl Jiménez para darle variantes a su escuadra este sábado, cuando visite en el derbi capitalino a Real Madrid.

El “Cholo” sabe del aporte del hidalguense, con quien trabajó a tope en los pasados días de cara al gol, y aunque no dio a conocer si será titular es una pieza importante para afrontar el choque de mañana en el Santiago Bernabéu por la fecha tres de la Liga de España.

Eso sí, aclaró que cualquier jugador que ocupe el eje de ataque (Jiménez, el francés Antoine Griezmann o el croata Mario Mandzukic) deberá ser más arropado por la gente de mediocampo.

«Estamos terminando de cerrar la idea del partido. Tenemos la variante suya (de Jiménez) y de Griezmann, serán otros dos o tres los que acompañen a los nueve», señaló.

Agregó que el exjugador del América da la opción de participar como segundo delantero, aunque eso genere más participación en mediocampo, incluso en lugar de Raúl García.

“Si juega de segundo delantero Jiménez, tendrá más trabajo de mediocampista. Decidiremos lo mejor para el equipo», dijo Simeone en conferencia de prensa.

El entrenador de los “colchoneros” descarta confianza por el hecho que Real Madrid cayó en la fecha anterior contra Real Sociedad, al contrario, será un oponente peligroso y más todavía en casa.

«Miramos a los rivales por sus características y jerarquía, no por su anterior resultado. Tienen grandísimo entrenador y futbolistas», indicó.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<