Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-pumas-barrera

Pablo ya recuperó parte de su nivel que lo llevó a Europa hace algunos años, el “Dinamita” lleva dos goles en el torneo pero va por mas, Barrera busca detonar en la frontera: “Estoy contento por lo que se ha hecho en el torneo, he aportado mi granito de arena con goles y pases para gol. Sé que vamos por buen camino”, indicó el volante auriazul.

Vacunar a los perros aztecas no es fácil, el Caliente es una aduana complicada: “Xolos tiene un buen plantel, por alto están arriba (en la tabla general)”, advirtió Pablo.

La jauría posee elementos de peligro pero Pumas también: “Nosotros podemos generarles mucho peligro, tenemos que ser contundentes”, indicó.

También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis

El canterano felino habló de los 500 partidos a los que llegó su excapitán, Darío Verón: “A Darío tenemos que aprenderle su disciplina, trabajo y humildad. Los jóvenes y todos nosotros debemos copiarle eso”, destacó Pablo.

SERÁ PARA LA OTRA

El nombre de Pablo Barrera sonó con fuerza en las últimas horas para estar en la lista de Juan Carlos Osorio, sin embargo, el colombiano no lo llamó, minutos antes de que se revelara la convocatoria el ex del West Ham opinó al respecto: “Sería algo bonito regresar a la Selección, tengo que trabajar primero bien, si no es ahora, más adelante se podrá dar”, resaltó el “Dinamita”. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí