Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 20:18

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Chaco

Tras un duro inicio de torneo, donde Cruz Azul únicamente sumaba empates, La Máquina ya hiló tres victorias consecutivas, situación que calmó las aguas en La Noria y le dio una bocanada de oxígeno a Tomás Boy.

Ante la mejora cementera, el icono cementero Christian Giménez afirmó que la paciencia fue la clave para retomar el buen camino.

También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis

“Era cuestión de creer en lo que estábamos haciendo, por ahí las derrotas generan desconfianza, pero nosotros lo hablamos internamente y sabíamos que teníamos que creer, para eso confiamos en Tomás (Boy) y hemos trabajado en la pretemporada; el estilo que tiene Tomás es un estilo definido. También es cierto que vinieron muchos jugadores que hay que darles tiempo y partidos para que se acoplen”, dijo ante las cámaras, no sin antes dejar claro que los triunfos ante Coras, Santos y UdeG no valdrán nada si caen frente al Atlas: “Estamos bien, sabíamos que cuando llegan las victorias se trabaja más tranquilos, no relajados, porque todavía tenemos mucho por mejorar; el equipo está bien y está consciente de que queremos cerrar esta serie de partidos con Atlas, ganando los cuatro”.

También puedes leer: Salcedo regresa a México, arreglará su papeleo

Para finalizar, “Chaco” habló del rival en curso, Atlas, a quien definió como un equipo complicado y peligroso, a quien le deberán hacer un juego inteligente para ganar.

“Atlas es un rival complicado, siempre en su cancha se hace difícil, está jugando bien y respetamos al rival, pero vamos a imponer nuestro estilo, el que vamos generando partido a partido y lo que nos pide Tomás, creo que en ese sentido hemos trabajado bien; sabemos que después hay un descanso donde vamos a trabajar para después enfrentar al América”.