Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 14:01

┃ ESTO

nota-futm-sociedad-vela.

Notimex

Carlos Vela, delantero de Real Sociedad, se recuperó de sus molestias de fascitis plantar en el pie derecho y fue considerado por el técnico Jagoba Arrasate para el compromiso de este sábado ante Celta de Vigo.

Vela Garrido se retiró del entrenamiento del club donostiarra hace dos días, por lo que puso en duda su participación para el choque de la jornada tres de la Liga de España a celebrarse en el estadio de Balaídos.

No obstante, el estratega tomó en cuenta al quintanarroense en la lista de 18 convocados y estará disponible, pues de lo contrario lo hubiera descartado.

Al respecto, Arrasate señaló en conferencia de prensa que “Carlos Vela está bien, ya hizo todo el entreno de ayer y está disponible”, aunque se desconoce si comenzará en el once inicial o de suplente.

En las primeras dos fechas ligueras, el futbolista mexicano ingresó de cambio ante Eibar y Real Madrid, a este último le hizo un gol en el triunfo 4-2.

Durante toda la pretemporada, la fascitis plantar evitó que Carlos Vela hiciera una buena labor, así que el entrenador lo recuperará poco a poco conforme transcurran los compromisos.