Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 20:27

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-cristaldo

Antes de pensar en el clásico ante América, Cruz Azul enfrentará al Atlas, en un encuentro que será sumamente importante, ya que será ahí donde los cementeros afinen detalles para llegar a punto en contra de su archienemigo, así que vencer a los rojinegros será necesario, así lo expresó Jonathan Cristaldo a su salida de las instalaciones de La Máquina en Xochimilco.

“Creo que no hay nada más lindo que regresar de Guadalajara con los tres puntos a descansar con la familia y pensar en el clásico con América. Sería fundamental ya llevarse los tres puntos ante Atlas, porque de perder la confianza no sería la misma y sería una semana para trabajar nuevamente de cero y con el ánimo golpeado”, declaró.

También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis

Asimismo, Cristaldo afirmó que caer en la Perla Tapatía ante los Zorros sería un retroceso para los cementeros.

“El sábado hay que ganar porque de nada serviría todo lo que hicimos en los tres juegos, ahora hay que estar más concentrados que nunca, de nada serviría perder o empatarlo, perderíamos mucho, sería dar un paso atrás”.

Para concluir, el “Churry” aseguró que las tres victorias consecutivas en Liga y Copa son gracias al trabajo y a la paciencia que mostraron cada uno de sus compañeros y cuerpo técnico: “Nosotros sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien, pero que por ahí nos estaba faltando un poco de suerte, pero la verdad, nunca nos sentimos inferiores a ningún equipo que enfrentó a Cruz Azul, esto fue pura paciencia y trabajo en equipo, creo que esa fue la clave para salir adelante”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí