Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 21:06

┃ Javier Juárez

paco-palencia

A dos puntos del líder general, Xolos, Paco Palencia desea mantenerse arriba en la tabla, Pumas actualmente se ubica en el sexto escalón con 11 puntos, una combinación de resultados llevarían a los auriazules a lo más alto, eso es lo que quiere el técnico felino: “El equipo está motivado por los resultados conseguidos, queremos mantenernos arriba en la tabla, las oportunidades se tienen que tomar, si no, las agarran otros”, dijo el “Gatillero” antes de viajar a la frontera.

Paco tardó pero ya encontró un equilibrio en su equipo: “Defensivamente estamos bien, aunque últimamente atacamos mejor de lo que defendemos, mientras hagamos más goles que el rival el equipo va a ir mejorando paulatinamente”, indicó.

Su manada defiende y ataca todo el tiempo: “Vamos encontrando los jugadores que realmente creo que nos pueden dar más beneficio en las posiciones que están jugando”, resaltó.

También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis

Pumas entrenó a tope varios días para ir al Caliente: “Nos preparamos bien para esta semana atípica por el poco tiempo que tuvimos, el equipo está bien pero tenemos cosas que mejorar”, dijo.

Xolos no es un rival dócil, la jauría ataca y muerde constantemente: “En México no encuentras un partido fácil, todos los equipos juegan diferente, ya estudiamos al rival, es todo lo que puedo decir”, expresó Palencia.

Paco recalcó el buen momento que atraviesan los suyos: “Todavía falta mucho pero vamos bien, desde la pretemporada buscamos variantes, tal vez nos falta ser más equilibrados”, cerró el domador felino.