Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 21:26

┃ ESTO

Nota-Fut-Romero-

Lo que representa ser partícipe de un encuentro con la trascendencia de un Clásico Nacional parece no hacer mella en la mentalidad de Silvio Romero, centro delantero americanista que aseguró no tener preferencia o distinción por anotarle a Chivas o cualquier otro rival, ya que aseguró que en América no hay diferencias y todos los goles tienen exactamente la misma valía.

“Acá todos los goles son importantes. América juega de la misma forma todos los partidos. Todos los goles que se conviertan van a ser importantes”, aseveró. Aunque también reconoció que esto no quiere decir que este juego le sea indiferente, ya que aceptó que “es un partido que la afición espera y nosotros esperamos”.

También puedes leer: EL “PIOJO” CONOCE LA FEROCIDAD AURIAZUL

Este Clásico Nacional será el primero que el “Chino” dispute en nuestro balompié, y tendrá las miradas encima al ser el hombre con la encomienda de las anotaciones para su causa al ser el centro delantero con más jerarquía de su institución en estos momentos en los que no pueden contar con Oribe Peralta, por quien aun esperarán en Coapa cerca de dos semanas más.