A Silvio Romero no le quita el sueño marcarle al Rebaño

Lo que representa ser partícipe de un encuentro con la trascendencia de un Clásico Nacional parece no hacer mella en la mentalidad de Silvio Romero, centro delantero americanista que aseguró no tener preferencia o distinción por anotarle a Chivas o cualquier otro rival, ya que aseguró que en América no hay diferencias y todos los goles tienen exactamente la misma valía.

“Acá todos los goles son importantes. América juega de la misma forma todos los partidos. Todos los goles que se conviertan van a ser importantes”, aseveró. Aunque también reconoció que esto no quiere decir que este juego le sea indiferente, ya que aceptó que “es un partido que la afición espera y nosotros esperamos”.

También puedes leer: EL “PIOJO” CONOCE LA FEROCIDAD AURIAZUL

Este Clásico Nacional será el primero que el “Chino” dispute en nuestro balompié, y tendrá las miradas encima al ser el hombre con la encomienda de las anotaciones para su causa al ser el centro delantero con más jerarquía de su institución en estos momentos en los que no pueden contar con Oribe Peralta, por quien aun esperarán en Coapa cerca de dos semanas más.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<