Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 22:26

┃ Notimex

nota-futm-veracruz-marini

El director técnico del Veracruz, el argentino Pablo Marini ordenó trabajo táctico en la práctica de los Tiburones Rojos realizado este jueves en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Rumbo al juego ante Tigres de UANL, correspondiente a la fecha siete del torneo Apertura 2016 en la Liga MX, el equipo realizó un circuito físico y técnico, donde los futbolistas practicaron el toque, la conducción y la recepción del balón, de menor a mayor intensidad.

También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis

Posteriormente el cuerpo técnico ordenó un duelo interescuadras, donde los once futbolistas que se medirán ante los Tigres, realizaron un repaso táctico de los movimientos con y sin la posesión del balón.

El equipo ejecutó también varias repeticiones de jugada en táctica fija, enfatizando en el orden y la concentración dentro del área, tanto a favor como en contra.

También puedes leer: Salcedo regresa a México, arreglará su papeleo

Asimismo, los jugadores afinaron la puntería con disparos de media y larga distancia, buscando la contundencia necesaria con miras al duelo de fin de semana.

Los escualos viajarán este viernes a Nuevo León, vía aérea, y por la tarde cerrarán su preparación en la sede del juego de la jornada siete.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí