Mexicano Paredes va por otro podio mundial en clavados de altura

El subcampeón del mundo, el mexicano Jonathan Paredes, va este domingo por su cuarto podio del año en la quinta etapa de la Serie Mundial de clavados de altura, a desarrollarse en Polignano a Mare, Italia.

Bernal es un protagonista de esta especialidad con un primer lugar en la fecha de apertura disputada en Fort Worth, Estados Unidos de América y luego tercer sitio en Copenhague, Dinamarca y Sao Miguel, Portugal.

También estará en acción la tricolor Adriana Jiménez Trejo, quien ocupa la sexta posición en la tabla general de su rama, además de Sergio Guzmán Ruvalcaba, quien va en el escalón once de su lista en esta campaña, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Esta competencia en Polignano a Mare, tendrá la peculiaridad de que los deportistas participantes accederán a las alturas de 20 metros para damas y 27 para varones, a través de la parte interna de una casa construida en un acantilado y desde su azotea se lanzarán en sus clavados competitivos.

Al término de esta etapa, las siguientes paradas de la Serie Mundial se desarrollarán en Pembrokeshire, Gales, el 11 de septiembre; Mostar, Bosnia y Herzegovina, el 24 del mismo mes; Shirahama, Japón, el 16 de octubre, y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 28 de octubre.

Samantha Terán, la voz del squash

El Premio al Mérito Deportivo le llegó en el mejor momento de su vida a la squashista Samantha Terán.

Matt Kuchar se corona en Mayakoba

Lo que pareció fácil resultó cardíaco para el estadunidense Matt Kuchar

México suma cinco preseas más de los Juegos Centroamericanos

Al informarse de casos analíticos adversos en otros competidores, México se agenció una de oro, una de plata y tres de bronce

María Espinoza y Briseida Acosta, por el Gran Prix de EAU

“El objetivo es ganar el Grand Prix y sé que no será nada fácil porque todas lo quieren ganar ya que este certamen dará 80 puntos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS