Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 14:39

┃ ESTO

nota-futi-psv-guardado

Notimex

La Fecha FIFA no afectó a varios seleccionados mexicanos y tal es el caso del mediocampista Andrés Guardado, quien se encuentra en óptimas condiciones y podrá jugar este sábado en el duelo entre PSV Eindhoven y PEC Zwolle.

Guardado Hernández, capitán del Tricolor, se reincorporó al equipo “granjero” para ponerse a las órdenes del estratega Philipp Cocu, quien decidirá si lo utiliza de inicio o de cambio en la quinta fecha de la Liga de Holanda.

El técnico valoró el regreso de sus jugadores internacionales y destacó que todos, incluido el jalisciense, se encuentran en buen estado físico para ser ocupados en el IJsseldelta Stadion.

“Los internacionales no tienen ninguna molestia física, aunque apenas regresaron; a pesar de que no todos lograron buenos resultados están bien, todos están disponibles. Es bueno para ellos volver al club, que está haciendo un buen torneo”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el rival que visitarán, señaló que no será excusa el hecho de que juegue en casa en pasto artificial, por lo que exigió a sus pupilos conseguir un buen resultado para mantener el liderato de la Eredivisie.

“PEC Zwolle es un buen equipo y tiene la ventaja de jugar en césped artificial. Sin embargo, eso no puede ser una excusa. Tenemos que llevar a cabo el juego y obtener un buen resultado”.

Se espera que el mexicano Andrés Guardado dispute su segundo cotejo con el PSV, tal y como ocurrió en la jornada anterior contra Vitesse, donde disputó 75 minutos y se ganó el reconocimiento del público ante su buen accionar.

PSV Eindhoven lleva paso perfecto en el comienzo de la campaña, suma cuatro victorias en igual número de compromisos para comandar la clasificación con 12 unidades; PEC Zwolle se ubica en el tercer escalón con nueve puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí