Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 14:43

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-suazo

Notimex

Humberto Suazo aseguró que el partido entre Monterrey y Guadalajara será especial para él, porque se reencontrará con Aldo de Nigris, pero dejó en claro que él luchará por el triunfo de Rayados.

“Es mi amigo, dentro y fuera de la cancha nos llevamos muy bien, ahora le toca defender a Chivas, va a ser un partido especial, pero lo importante es que yo trabaje para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”, manifestó el andino.

Suazo y De Nigris jugaron juntos en el cuadro regio desde el Torneo Clausura 2009 hasta el Clausura 2013, tiempo en que conformaron una dupla goleadora con el equipo.

Para el Apertura 2013, el mexicano fue traspasado al Guadalajara, equipo en el que no ha podido sobresalir, ya que desde ese torneo hasta la fecha ha marcado cuatro anotaciones.

Al término de la práctica que tuvo hoy el cuadro regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el jugador dijo que Monterrey debe evitar los excesos de confianza en ese partido, a efectuarse en el estadio Tecnológico, si quieren quedarse con el triunfo.

Añadió que el “Rebaño sagrado” no atraviesa su mejor momento, pero que tiene un plantel con calidad, por lo cual Monterrey tendrá que estar concentrado y buscar un buen funcionamiento en el terreno de juego.

“Todos los partidos son distintos, si ves a Chivas tiene la mayoría de jugadores que han estado en selecciones o de experiencia, así que pueden estar pasando por mal momento, pero la calidad de jugadores no se discute, por lo que hay que tener cuidado”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí