Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2016 - 10:26

┃ ESTO

nota-chepe

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: RAMÓN ROMERO

 

Mucho se ha dicho en esta semana sobre el encuentro entre América y Guadalajara, principalmente por el hecho de la suspensión que se le retiró al líder amarillo, Rubens Sambueza, por parte de la Comisión Disciplinaria, hecho que generó una serie de declaraciones en el campamento rojiblanco, en donde se apuntó al favoritismos, a decir del estratega del Rebaño, Matías Almeyda.

Ante esto, José Daniel “Chepe” Guerrero manifestó en charla con ESTO que los comentarios del estratega rojiblanco sobre su asombro ante el indulto a su capitán no tienen razón de ser, ya que es algo habitual en el futbol mexicano, al grado de que América también ha visto cómo perdonan a jugadores de su rival en turno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Thierry Henry, nombrado como asistente técnico de Bélgica

“Nosotros estamos tranquilos. Sabemos lo que representa América para los medios de comunicación y que tengan material de trabajo. Nosotros estamos tranquilos con eso. Si el señor (Almeyda) dice que nunca lo había visto, no sé porqué, en realidad pasa muy seguido”, observó sorprendido. “A nosotros también nos ha pasado que le quitan rojas a los rivales que nos tocan en turno. Esos temas son ya de directiva y ellos sabrán qué hacer con esas cosas. Nosotros nos enfocamos en trabajar en cancha para tener el resultado positivo el sábado”, aseveró.

TAMBIÉN PUEDES LEERJulen Lopetegui prescinde de Íker Casillas

OPTIMISMO AZULCREMA

Otro de los dardos que Almeyda tiró desde Guadalajara fue en alusión a la preocupación que América debería tener por enfrentar a su equipo. Sin embargo, el contención americanista negó que Chivas les preocupe, y aseguró que les ocupa su rival en turno tanto como corregir los errores que han tenido en los últimos partidos.

“Estamos ocupados en el trabajo de nosotros. Hemos dejado de hacer cosas para obtener los tres puntos. Nos ocupa corregir esos errores para sumar de tres. Nos ocupa Chivas y saber que es un buen equipo, con buenos jugadores, bien dirigidos, pero si nosotros hacemos las cosas bien y un partido inteligente, seguramente saldremos con los tres puntos”, sentenció optimista.