Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2016 - 10:48

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

 

LAS declaraciones realizadas desde las entrañas rojiblancas hicieron poca mella en Pablo Aguilar, que lejos de entrar en el juego de dimes y diretes, prefirió dejar “que hablen lo que quieran” para enfocarse en demostrar con hechos que equipo es el mejor cuando se América y Chivas se enfrenten este sábado por la noche.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Que no exagere! Chepe le responde a Almeyda

 

“En lo particular, no me molesta. Son libres de decir lo que quieran y pueden hablar lo que quieran. Lo que es claro es que nuevamente los árbitros se equivocaron en nuestra contra. Si ellos hablan, que lo hagan. La realidad va a estar este sábado a las nueve de la noche en el estadio Azteca”, comentó al tiempo de agregar que no busca entrar en polémica con su rival, pero que de ninguna manera se preocupa por enfrentar al Guadalajara, debido a que, a su parecer, las Águilas tienen plantel para demostrar que “somos el equipo más grande”.

 

“La verdad, no me quiero meter mucho en polémica. Que ellos hablen. Estamos tranquilos y tenemos un plantel bastante bueno, para jugar de igual a igual a cualquier rival. Somos el equipo más grande y tenemos que pensar en lo que nosotros tenemos que hacer”, aseveró.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡El honor en juego! Tomás Balcázar habló con ESTO

 

CONTENTO CON SAMBUEZA

 

El motivo principal que propició la serie de declaraciones de Chivas contra América fue el perdón otorgado a Sambueza por parte de la Comisión Disciplinaria, lo que le permitirá jugar el Súper Clásico. Ante esto, el central guaraní se dijo complacido con que su capitán pueda estar en la cancha para transmitir la motivación con la que lo ve en estos momentos.

 

“Claro que es muy importante tener a Sambu con nosotros, y yo sé que ahora que le sacaron la sanción él está más que motivado para este compromiso, y eso lo puede transmitir a todos nosotros. Estamos más que contentos”, reconoció.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí