Hoy, en el Juan de la Barrera, inicia el 64 Clásico Mr. México

El 64 Clásico Mr. México, Srita. Perfección, Fitness, Figura y Bikini que dará inicio esta mañana en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, como el máximo certamen anual de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, garantiza la presencia de los mejores competidores provenientes de las 32 distintas asociaciones de nuestro país.

El profesor Francisco Cabezas Gutiérrez, titular de la FMFF, cuidó hasta el mínimo detalle para romper de nuevo marca de competidores y de público durante estos días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto. Así, volverá a vivirse un gran movimiento en las afueras y en los pasillos, al ofrecerse también multieventos deportivos.

Este viernes, de 10:00 am a 12:00 horas (mediodía), están programadas las inscripciones de Fitness Atlético Infantil, cuyas categorías son las siguientes: Nacional Libre hasta 7, 9, 11, 13, 15 y 17 años. Las eliminatorias serán a las 15:00.

Las inscripciones para las categorías restantes se reciben este mismo viernes -único día-, de 12:00 a 20:00 horas.

Distintas semifinales en la división Físico Varonil se efectuarán este sábado a partir de las 11:00 horas, y también tendrán lugar las de las categorías: Bikini, Fitness Figura, Bikini Máster, Fitness Figura Máster, Men’s Physique y Bikini Wellness.

Desde las 14:30 horas del sábado, habrá semifinales, finales y premiación para: Fitness Infantil, Men’s Physique Juvenil, Físico Infantil Varonil, Veteranos 70 años y más; Veteranos 60-69 años; Men’s Physique Máster Única, Fitness Figura Novatas, Veteranos 50-59 años.

Este domingo, a partir de las 11:00 horas, se ofrecerá la jornada de Finales.

 

EXPO

Habrá fuerte demanda en los “stands” de la Expo Gym y Fitness, con los mejores productos, bajo el aval de la Federación.

Francisco Cabezas Gutiérrez externó que “la preparación de los atletas es cada vez mejor gracias a la capacitación que vienen adquiriendo los entrenadores”.

La FMFF ha procurado “un espectáculo para que la gente quede contenta, para que se divierta y conviva con la familia”.

Por lo tanto, se disfrutará de un evento tanto de las niñas (fitness infantil) como de hombres y mujeres, y las nuevas categorías.

Ante la eventualidad de que algunas asociaciones estatales no reciben ayuda, la Federación se hace cargo de sus gastos para asegurar la comparecencia de los mejores competidores de la República Mexicana, según señaló Cabezas Gutiérrez. (José Luis Camarillo)

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS