Monterrey rechaza que partido ante Pachuca sea una revancha

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, rechazó que el partido de este fin de semana contra Pachuca sea una revancha, por lo que el objetivo es ganar para que su equipo salga del momento que atraviesa en el Torneo Apertura 2016.

“No (no es una revancha), es un partido más en el cual son tres puntos en juegos, revancha sería si nos enfrentamos en liguilla, este es un partido por tres puntos”, declaró.

También puedes leer: «Chepe» Guerrero le responde a Almeyda

Los Tuzos del Pachuca derrotaron en la final del Clausura 2016 a los Rayados de Monterrey y ahora se volverán a enfrentar en la séptima jornada del Apertura 2016.

Mohamed expresó que para ese compromiso buscarán algunas variantes que les den la posibilidad de conseguir un resultado positivo, luego que en los últimos compromisos no han podido tener buenos dividendos.

“Creo que nos falta hacernos responsables de dónde estamos y jugar los partidos con misma intensidad, no podemos buscar excusas, los 11 que entren tienen que jugar como equipo”, declaró.

También puedes leer: Definen los grupos de la Europa League

El timonel aseveró que tiene total confianza en que saldrán del mal momento que atraviesan y podrán escalar posiciones en la tabla general para luchar por el título.

“Confío en que este equipo estará en las finales y llegaremos en confianza plena, trabajo para que seamos un rival que pelee en el campeonato, esto me debe servir para llegar fortalecidos (a la liguilla)”, concluyó.

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

No hay espacio para lamentos: Javier Aguirre

El Vasco aseguró que son un amplio plantel y tienen que echar mano de todos, además que ya apunta a lo que viene: las Semifinales de la Concachampions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS