Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2016 - 14:06

┃ Notimex

Nota-Fut-Osmar Mares

Las quejas de jugadores de Guadalajara que señalan que América es favorecido por la Comisión Disciplinaria es algo a lo que hace “oídos sordos” el defensa Osmar Mares, quien dijo desconocer las palabras de sus rivales.“La verdad soy sincero no he visto las declaraciones de nadie, estoy muy centrado con el equipo, en la intimidad del grupo estamos muy bien, muy fuerte, sabiendo lo que queremos dentro y fuera de la cancha”, dijo.

También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis

Indicó que en lo personal solo se concentran en hacer su mejor futbol que los haga merecer de un triunfo en un partido que es trascendental para la institución azulcrema.

“Creo que es un duelo importante, en el cual sabemos que no se puede perder porque estamos en casa, se juega el orgullo. Me he mentalizado como en todos los partidos que lo único que queremos es ganar y sacar un buen resultado”, apuntó.

También puedes leer: Suspenden un año al “Chelito” Delgado por dopaje

Destacó que América llega bien a este duelo, más allá que suma dos empates consecutivos, lo que les ha impedido estar en la pelea por los primeros sitios del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“La verdad que muy contento, muy motivado, hemos venido de menos a más, con más minutos, muy motivado y con muchas ganas de seguir trascendiendo en este gran equipo”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí