"Unas eliminatorias sin Messi serían como un cumpleaños sin pastel"

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, dijo hoy que unas eliminatorias sudamericanas sin el capitán argentino Lionel Messi hubiesen sido como tener un cumpleaños sin pastel.

«Unas eliminatorias sin Messi era como tener un cumpleaños sin torta. Igual siempre creí que él iba a jugar por la selección argentina», afirmó Domínguez en una entrevista publicada hoy por el diario La Nación.

También puedes leer: Definen los grupos de la Europa League

Messi, que había renunciado a la Albiceleste tras perder la final de la Copa América Centenario el 26 de junio, dio marcha atrás con su dimisión y estará con Argentina en los partidos de las eliminatorias sudamericanas del 1 y el 6 de septiembre ante Uruguay y Venezuela, respectivamente.

«Creo que fue un momento dado donde las cosas no estaban bien, pero por suerte se recompuso y va a haber torta en la fiesta de cumpleaños de las eliminatorias sudamericanas», agregó Domínguez.

El directivo paraguayo también se refirió a la comisión normalizadora creada por la Conmebol y la FIFA para regular la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y dijo que tuvo «una evolución muy importante».

«La comisión regularizadora es la última alternativa que tiene el fútbol argentino de reconvertirse y dar señales de un camino hacia el futuro», aseveró.

También puedes leer: «Chepe» Guerrero le responde a Almeyda

Domínguez consideró que «el fútbol argentino no tiene nada por qué preocuparse» porque el ente regulador «está haciendo las cosas conforme a las expectativas».

«Estoy seguro que tanto la AFA como Conmebol lo que tienen de bueno es que son diamantes en bruto. Con un poco de pulido van a ser mucho más poderosos y van a atraer mucho más, en todos los sentidos», afirmó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<