"Chepe" Guerrero reconoce deuda con afición americanista

Son dos los partidos que América acumula sin poder ganar como local. Esta situación noes ajena al plantel, y a decir del “Chepe” Guerrero, existe una deuda que bien podrían saldar este fin de semana al recibir a Guadalajara por el Clásico Nacional.

“Creemos que podíamos tener mayor número de puntos. Es lo que queríamos. Los objetivos eran claros: estar en los primeros puestos, y aunque lo estamos, queríamos más. Estamos en deuda con nosotros mismos, pero tenemos fe en este grupo, sabemos el potencial que tenemos para sacar las cosas adelante y buscar ganar este sábado y tener mejor lugar”, expresó

CLÁSICO SIN FAVORITO

Al ser cuestionado sobre el equipo que llega como favorito al encuentro de este sábado por la noche, el mediocampista de las Águilas dejó de lado el favoritismo previo, y por el contrario, apeló al trabajo en la cancha para poder conseguir el triunfo.

“En un Clásico es muy difícil decir quién es favorito. Se ha demostrado que no cuentan las estadísticas ni la localía. Cuenta quien haga mejor las cosas; nosotros trabajamos para hacer las cosas bien y hacer valer el estar en nuestra casa y con nuestra gente para ganar un Clásico más”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)

 

 

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

"Piojo" defiende a Bruno Valdez por patada a Diego Lainez

"(Son) muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS