Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2016 - 16:25

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

Son dos los partidos que América acumula sin poder ganar como local. Esta situación noes ajena al plantel, y a decir del “Chepe” Guerrero, existe una deuda que bien podrían saldar este fin de semana al recibir a Guadalajara por el Clásico Nacional.

“Creemos que podíamos tener mayor número de puntos. Es lo que queríamos. Los objetivos eran claros: estar en los primeros puestos, y aunque lo estamos, queríamos más. Estamos en deuda con nosotros mismos, pero tenemos fe en este grupo, sabemos el potencial que tenemos para sacar las cosas adelante y buscar ganar este sábado y tener mejor lugar”, expresó

CLÁSICO SIN FAVORITO

Al ser cuestionado sobre el equipo que llega como favorito al encuentro de este sábado por la noche, el mediocampista de las Águilas dejó de lado el favoritismo previo, y por el contrario, apeló al trabajo en la cancha para poder conseguir el triunfo.

“En un Clásico es muy difícil decir quién es favorito. Se ha demostrado que no cuentan las estadísticas ni la localía. Cuenta quien haga mejor las cosas; nosotros trabajamos para hacer las cosas bien y hacer valer el estar en nuestra casa y con nuestra gente para ganar un Clásico más”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí