Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2016 - 16:34

┃ ESTO

nota-box-barbie-juarez

Sin problemas en la báscula, las boxeadoras Mariana Juárez y la argentina Daniela Bermúdez están listas para jugarse la oportunidad de disputar el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambas pugilistas se dieron cita en la explanada de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, donde cumplieron con el último requisito para estelarizar la función que se realizará el sábado en la Arena Coliseo.

La primera en subir a la báscula fue la “Bonita” Bermúdez, quien marcó peso de 53.200 kilogramos, lista para demostrar por qué ha sido monarca de la división y para salir del “Embudo de Perú 77” con la mano en alto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Que no exagere! Chepe le responde a Almeyda

Después tocó el turno a la “Barby”, quien detuvo el fiel de la balanza en 53.300 kilos, por lo que se encuentra segura de dar una gran exhibición y dejar un grato sabor de boca a la afición que llenará el inmueble capitalino.

Por su parte, para el duelo a ocho rounds en peso pluma entre el invicto mexicano Eduardo “Rocky” Hernández y el filipino Rey Juntilla, ambos registraron peso de 59.000 kilos, listos para intercambiar golpes en el ring.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Suspenden un año al “Chelito” Delgado por dopaje

Giovanni “El Ruso” Caro, en tanto, marcó 56.400 kilos para su encuentro a ocho episodios en pluma, mientras que Enrique Ángeles Jr. lo hizo en 58.500, arriba del límite de la división, por lo que deberá pagar “for fit”.

En otras combinaciones, Isaac Cruz Jr. y Carlos Marcelino están listos para medirse en duelo pactado en 61 kilos, el primero marcó el límite y su rival 500 gramos menos; y Efraín “Matador” Pérez pesó 53.500 y Antonio “Payasito” Olguín 54.000, a ocho en gallo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí