Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 18:17

┃ María Vega

nota-futm-leonesnegros-alatorre

ZAPOPAN.- El hombre que le dio el ascenso a la Universidad de Guadalajara, Marcelo Alatorre, fue uno de los Leones que decidió hablar previo al duelo ante América.
El “Chelo” destacó al rival de hoy por la noche, incluso aclaró que es el mejor de la Liga MX, aunque, por lo que plantearon con Alfonso Sosa, los Leones Negros harán sufrir al ave en la cancha del estadio Jalisco.
“Sí, América es el mejor, la verdad es que tiene hombres importantes en todas sus posiciones, pero creo que con la entrega y la forma en la que nos vamos a entregar haremos que sea un partido parejo, que sepan que en nuestra casa nos vamos a entregar para que no se lleven los puntos, queremos que América no salga con los tres puntos de aquí”.
El zaguero no niega que el visitante sea el favorito, ya que es el líder del torneo y el equipo más regular de la Liga MX, pero sabe que si sacan la victoria ante ellos, la confianza en la UdeG se irá al tope.
“Sabemos que América tiene todo, buena defensa y ataque, pero este es el juego más importante en lo que va de torneo, porque sabemos que si ganamos la gente volverá a creer con nosotros y la verdad nos iremos para arriba, esperemos que eso pase por lo mejor para este equipo”.
Por último y sin demeritar al ave, Alatorre se declaró listo e incluso con ganas de alargar la mala racha de los de Coapa. “No vemos que vengan mal, son los líderes, pero en lo que sí creemos es en lo que podemos hacer nosotros, hay que ir por la victoria y nada más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).