Ángel Sepúlveda sueña con jugar una Copa Mundial

El delantero del Querétaro, Ángel Sepúlveda, tomó como una grata sorpresa su llamado a la Selección Mexicana de futbol y dijo que sueña con jugar una Copa del Mundo.

Luego que fue convocado por primera vez para integrar el tricolor, El “Cuate” Sepúlveda dijo que “me llamó Arturo Villanueva (Presidente Administrativo) y primero me hizo una broma y posteriormente me felicitó por el llamado”.

También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis

Por otra parte, indicó que aún no habla con gente del cuerpo técnico del combinado nacional que encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio, “quiero disfrutar mi convocatoria al máximo, no quiero que sea primera y última. Sueño con un Mundial”.

Sobre el nivel de futbol mexicano, comentó que “siempre tendrá la máxima exigencia. Siempre habrá críticas, se ve demasiado, hay liga competitiva y grandes jugadores y así debemos afrontarlo, la selección debe demostrar dentro de la cancha que quiere ganar y que es de los grandes en la zona y debemos enfrentar los partidos que se vienen”.

También puedes leer: Definen los grupos de la Europa League

De su convocatoria y el juego ante Necaxa este sábado en el estadio La Corregidora, señaló, “lo veo como un plus, motivación adicional. Debemos enfrentar con todo a los Rayos, ganar de locales. Debemos demostrar dentro de la cancha y es un plus para salir motivados”.

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Querétaro en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Vucetich considera que la Liga MX esta muy dividida

“Rey Midas” admitió que se le han negado los resultados positivos

Nos faltó concentración: Víctor Manuel Vucetich

El estratega de Querétaro lamentó las fallas de su equipo, que provocaron la goleada ante La Máquina

Tiago Volpi podría regresar a la Liga MX

Vucetich, técnico de Gallos, asegura que el arquero tiene las puertas abiertas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<