Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2016 - 18:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-guerron

Tras explotar en la copa Joffre Guerrón busca trasladar esa inercia positiva a la liga, el “Dinamita”  quiere afinarse en el Jalisco para que la Máquina continúe en ascenso, los primeros puestos de la tabla son su meta inmediata: “El equipo viene sumando, es una lindo juego el de este sábado, queremos hacer un buen trabajo en Guadalajara y traernos el resultado”, dijo el ecuatoriano en los pasillos del aeropuerto Benito Juárez.

Guerrón terminó su sequía frente a la portería, el “Dinamita” se lució con dos goles en el juego frente a Coras, ahora respira tranquilo: “Me siento bien, muy contento, los goles me ayudaron mucho”, reconoció.

Joffre insistió en aprovechar su buen momento para sumar más puntos: “Como lo digo, es una linda oportunidad para el día de mañana (hoy), tenemos que hacer un buen partido y traernos el resultado”, recalco.

La Máquina ya pitó y va por más, subir en la tabla general es lo quieren: “Vamos por buen camino, ojalá que el equipo siga respondiendo y pueda conseguir las victorias para estar en los puestos que Cruz Azul se merece”, destacó.

Sobre el rival en turno, Jofrre mostró respeto, los rojinegros son astutos: “Todos los equipos son difíciles, todos se armaron bien para tratar de llegar al objetivo que es salir campeón, Cruz Azul tiene excelentes jugadores pero  hay que demostrarlo en el campo”, indicó.

Cruz Azul comentó mal el torneo pero ya tomó ritmo, Guerrón lo ve positivo: “Creo que a veces es mejor empezar mal y terminar bien, luego arrancamos  bien y acabamos mal, hay que ir paso a paso, vamos por buen camino”, destacó el “Dinamita”. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí