¡Capital rojiblanca! Chivas lo hizo una vez más

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

El chiverío lo volvió a  hacer, el aeropuerto capitalino se tiñó de rojo y blanco por un momento, cientos de aficionados tapatíos recibieron con delirio al Rebaño de cara a una edición más del Cásico Nacional, el nido de las Águilas se tendrá que dividir.

Chivas cambió el lugar de la recepción, habitualmente llegan a la Terminal 2 sin embargo está vez todo sucedió todo en la 1. Eso provocó más caos.

El arribo del equipo rojiblanco se demoró casi una hora, eso sirvió para que decenas de seguidores del Rebaño acudieran al lugar. La cantidad se elevó..

El primer júbilo se presentó muy pronto, el autobús con el escudo del chiverío a los lados llegó y provocó gritos.

Tal vez esta ocasión la cantidad de adeptos al Rebaño no alcanzó la cifra de mil, la mayoría de ellos optó por esperar al equipo cerca de su hotel de concentración sin embargo la fiesta se hizo.

Los cientos de aficionados que asistieron a la terminal aérea esperaron con ansiedad a sus ídolos.

La espera terminó en punto de las 17:00 horas, el avión aterrizó y de inmediato el “Chapo” Sánchez asomó la cabeza, la euforia creció.

Al ver que hacer una valla que los llevara al autobús era imposible, los jugadores comenzaron a salir por todos lados.

Rodolfo Cota, el “Gullit” Peña, el “Gallito” Vázquez, Isaac Brizuela y Jaiir Pereira avanzaron con dificultad, decenas de personas los detuvieron.

Lo mismo sucedió con el “Aris” Hernández, el “Avión” Calderón, Michael Pérez, Oswaldo Alanís y el flamante seleccionado nacional, Ángel Zaldívar.

Entre empujones, pisotones y selfies todos los elementos del Rebaño subieron al camión.

La “Chofis” López fue uno de los últimos en salir, Eduardo recibió peticiones inverosímiles  “hazle diez goles al América”, le gritaron.

El “Pelado” Almeyda se escabulló muy bien, pocos lo vieron en el lugar.

De esta forma llegó el chiverío a la capital, suya una vez más.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS