Apoyan autoridades Serie del Caribe 2017 de béisbol profesional

El comité organizador de la Serie del Caribe 2017 de béisbol profesional, a efectuarse del 1 al 7 de febrero próximo, recibió el respaldo de las autoridades estatales.

El director general del comité organizador de la Serie del Caribe, Jaime Blancarte Pimentel, y directivos de Tomateros de Culiacán, club anfitrión y responsable del evento, se reunieron este viernes con el gobernador Mario López Valdez para acordar los apoyos.

También puedes leer: Definen los grupos de la Europa League

Blancarte Pimentel señaló que la Serie del Caribe 2017 se disputará en el estadio de Tomateros, del 1 al 7 de febrero del año próximo, y reunirá a equipos representativos nacionales de esta región.

A la justa acudirán los equipos de béisbol campeones de los torneos de los países que integran la Confederación del Caribe, como México, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, con el selectivo nacional de Cuba, como novena invitada.

También puedes leer: Salcedo regresa a México, arreglará su papeleo

Al respecto, López Valdez afirmó que la meta es superar el éxito que se tuvo en 2001 cuando Culiacán fue sede por vez primera, y reiteró todo el apoyo de su gobierno para que el objetivo sea conseguido, ahora en el nuevo estadio de beisbol.

Confió en que el próximo gobierno apoyará igualmente a los organizadores. Además de temas referentes al deporte, en la reunión se analizaron diversos tópicos, a fin de promocionar tanto el evento, como a Culiacán y al estado.

Dodgers de Los Ángeles firma a Joe Kelly, expitcher de Boston

El lanzador diestro firmó un contrato por los próximos tres años con los californianos.

Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

"Ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol"

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS