Renato Ibarra lo reconoce, "es un partido diferente en la Liga"

Poco más de dos meses han pasado desde la incorporación de Renato Ibarra con América; sin embargo, esto no es impedimento para que el volante ecuatoriano se dé cuenta de la relevancia de un Clásico Nacional, ya que argumentó este viernes que espera vivir un encuentro diferente a los que ya ha disputado como americanista.

“Va a ser un partido diferente. Durante la semana se ha hablado mucho de este juego y nosotros estamos concentrados en lo que tenemos que hacer”, aseveró, aunque también manifestó que para él, este partido es tan importante como cualquier otro de los que ha jugado.

También puedes leer: Suspenden un año al «Chelito» Delgado por dopaje

“Los objetivos están muy claros y trabajamos fuerte para conseguirlos. Mañana es importante. Para mí todos los partidos son muy importantes, este también lo es. Esperamos sacar un resultado positivo”, aseveró.

La falta de victoria para América en sus últimas dos presentaciones en el Apertura 2016 no son poca cosa para Ibarra, que consideró que con un triunfo sobre su acérrimo rival podrán devolverle las alegrías a sus hinchas.

“Nosotros siempre, cada semana, pensamos en ganar; quizá los últimos resultados no han sido tan buenos, pero estamos bien. Trabajamos de la mejor esta semana para poder darle mucha alegría a la afición al ganar el Clásico”, remató. (Alejandro Alfaro)

Sebastián Cáceres; futuro que ilusiona

Pese a su juventud, el central tiene un amplio recorrido como profesional; Barcelona y Arsenal le echaron el ojo para llevárselo

Nico Benedetti ya está en Guadalajara

El colombiano viajó este jueves por la tarde a la Perla tapatía para operarse la rodilla

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador evitó quejarse sobre la carga para su equipo.

NOTICIAS
<