Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2016 - 19:53

┃ Manuel Gómez

nota-futm-jair-pereira

ZAPOPAN.- Es el capitán de las Chivas, es la voz cantante de sus compañeros dentro y fuera de la cancha. Se trata de Jair Pereira, quien junto con sus compañeros refleja optimismo de cara al Clásico de esta noche ante el América.

Jair platicó en exclusiva con el Diario de los Deportistas, momentos antes de abordar el autobús que trasladó al equipo de Verde Valle al aeropuerto de Guadalajara. Contento, el defensa comentó: “Es un orgullo jugar en el estadio Azteca portando el brazalete de capitán. Nunca lo había vivido, y créeme que me sentiré privilegiado, porque es la primera vez, y eso me reconforta más”.

También puedes leer: Suspenden un año al “Chelito” Delgado por dopaje

Visualiza un Clásico aguerrido, “muy espectacular e intenso, como son los Clásicos. Cuando jugué para Cruz Azul se disputaba fuerte y lo digo con respeto, pero ahora con Chivas el sabor es otro, porque es el partido esperado por nosotros mismos y el público”.

Acerca de la presencia de Rubens Sambueza, el rojiblanco no entra en polémica, dice que “saldremos sin complejos, sin temores, a jugar nuestro partido”. Indudablemente “el fuerte de nosotros es lo grupal y el de ellos es lo individual, pero eso no quita que será un partidazo, sin duda”.

Acerca de la mezcla de juventud y experiencia en el Rebaño, Jair señala que “hay que tener confianza en todo el equipo, porque todos pasamos por esa edad y, la verdad, aquí en el equipo hay chavos que están creciendo pronto”, concluyó.