Para Pereira, ser capitán de las Chivas es un privilegio

ZAPOPAN.- Es el capitán de las Chivas, es la voz cantante de sus compañeros dentro y fuera de la cancha. Se trata de Jair Pereira, quien junto con sus compañeros refleja optimismo de cara al Clásico de esta noche ante el América.

Jair platicó en exclusiva con el Diario de los Deportistas, momentos antes de abordar el autobús que trasladó al equipo de Verde Valle al aeropuerto de Guadalajara. Contento, el defensa comentó: “Es un orgullo jugar en el estadio Azteca portando el brazalete de capitán. Nunca lo había vivido, y créeme que me sentiré privilegiado, porque es la primera vez, y eso me reconforta más”.

También puedes leer: Suspenden un año al “Chelito” Delgado por dopaje

Visualiza un Clásico aguerrido, “muy espectacular e intenso, como son los Clásicos. Cuando jugué para Cruz Azul se disputaba fuerte y lo digo con respeto, pero ahora con Chivas el sabor es otro, porque es el partido esperado por nosotros mismos y el público”.

Acerca de la presencia de Rubens Sambueza, el rojiblanco no entra en polémica, dice que “saldremos sin complejos, sin temores, a jugar nuestro partido”. Indudablemente “el fuerte de nosotros es lo grupal y el de ellos es lo individual, pero eso no quita que será un partidazo, sin duda”.

Acerca de la mezcla de juventud y experiencia en el Rebaño, Jair señala que “hay que tener confianza en todo el equipo, porque todos pasamos por esa edad y, la verdad, aquí en el equipo hay chavos que están creciendo pronto”, concluyó.

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<