Jesús Corona quiere vencer al Atlas para escalar posiciones

Mexico, 2016-08-26 21:15:08 | Redacción ESTO

La Máquina por fin pitó y escaló varias posiciones en la tabla general, Chuy Corona lo sabe pero quiere más, una combinación de resultados le ayudarían a Cruz Azul a cerrar la jornada en zona de Liguilla: “Es muy importante ganar el partido de mañana, tenemos que hilar nuestra segunda victoria en liga, luego viene el receso, por eso debemos quedarnos con esos puntos”, dijo Jesús.

Chuy ve bien a La Máquina, el camino se compuso: “Se venía trabajando bien pero no conseguíamos la victoria, la contundencia que buscábamos llegó, eso te ayuda bastante, estamos trabajando con la misma intensidad para subir más en la tabla”, indicó el portero celeste.

La clave para los cementeros fue no caer en desesperación: “Sabíamos que en cualquier momento iban a llegar los goles, qué bueno que se dieron, nos había faltado contundencia, ahora estamos más motivados”, resaltó Corona.

Sobre el rival Jesús habló con cautela: “Atlas está haciendo bien las cosas, son un cuadro dinámico, tienen a jugadores muy desequilibrantes, ellos van a salir a buscar la victoria, creo que va a ser un juego vistoso y atractivo para la gente”, adelantó.

SE LO GANÓ

Sobre su nuevo llamado al Tricolor por parte de Juan Carlos Osorio, Chuy se mostró alegre y agradecido, la convocatoria se la ganó: “Estoy muy contento, orgulloso y agradecido por esta nueva oportunidad que me dan, creo que viene en base a trabajo, lo que uno realiza en su club”, dijo.

El penoso baile que les dio Chile en la pasada Copa América Centenario ya quedó atrás: “Se vivieron momentos muy complicados en el último partido de Copa América, pero ya le dimos la vuelta a la página, en el futbol hay segundas oportunidades, cada uno de nosotros ya hizo un análisis y hay que empezar de nuevo”; cerró Corona. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).