Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2016 - 22:19

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- La confirmación de la llegada del hondureño Alberth Elis a los Rayados llenó de satisfacción a Antonio Mohamed, quien aseguró que este es el jugador que necesitaba en su plantel para tener mayor frescura y variantes. Además, adelantó que el juvenil entrenará con el primer equipo y competirá por un puesto titular.

“Es el jugador que estaba buscando. Es un joven que puede competir desde atrás y nos puede dar esa frescura que buscamos. Entrenará con el primer equipo y tendrá la misma posibilidad de competir”, afirmó.

De igual forma, el “Turco” reveló que las negociaciones con el jugador hondureño se entablaron desde antes de su participación en los Juegos Olímpicos, torneo en el que destacó con su Selección.

“Hasta antes de los Juegos Olímpicos estaban las negociaciones, el chico jugó el torneo y lo hizo muy bien, el club lo conoce desde hace tiempo porque jugó acá en el club”, comentó.

Cabe señalar que, para efectos de la CONCACAF Liga de Campeones, Elis no podrá ser utilizado debido a que fue previamente registrado por el Olimpia de su país.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí