Antonio Mohamed valoró la llegada del hondureño Elis

MONTERREY.- La confirmación de la llegada del hondureño Alberth Elis a los Rayados llenó de satisfacción a Antonio Mohamed, quien aseguró que este es el jugador que necesitaba en su plantel para tener mayor frescura y variantes. Además, adelantó que el juvenil entrenará con el primer equipo y competirá por un puesto titular.

“Es el jugador que estaba buscando. Es un joven que puede competir desde atrás y nos puede dar esa frescura que buscamos. Entrenará con el primer equipo y tendrá la misma posibilidad de competir”, afirmó.

De igual forma, el “Turco” reveló que las negociaciones con el jugador hondureño se entablaron desde antes de su participación en los Juegos Olímpicos, torneo en el que destacó con su Selección.

“Hasta antes de los Juegos Olímpicos estaban las negociaciones, el chico jugó el torneo y lo hizo muy bien, el club lo conoce desde hace tiempo porque jugó acá en el club”, comentó.

Cabe señalar que, para efectos de la CONCACAF Liga de Campeones, Elis no podrá ser utilizado debido a que fue previamente registrado por el Olimpia de su país.

 

Basanta sería el siguiente en dejar Rayados

Es cuestión de horas para que Monterrey dé a conocer el futuro de su gran capitán.

Neri Cardozo reprueba salida de Leonel Vangioni

El jugador aseguró que jugadores 'con huevos se van'

Rayados oficializa salidas de Barovero y Vangioni

Ambos ganaron Concachampions y liga en Monterrey

Leonel Vangioni se despide de Rayados

El futbolista agradeció a la institución y a los aficionados

NOTICIAS
<