"Chepo" reconoce intranquilidad en Santos

TORREÓN.- José Manuel de la Torre reconoció que el equipo tendrá tranquilidad cuando las circunstancias cambien con mejores resultados. Por lo pronto, el objetivo es “devolver la confianza para sumar de a tres”, explicó este viernes, cuando concluyó el entrenamiento. Chepo señaló que “estaremos tranquilos cuando estemos en mejores circunstancias, por lo pronto no hay tranquilidad, porque vamos a estar con la presión que se debe tener siempre para lograr las cosas”.

La presión es un factor que siempre existe y explicó: “Aún cuando vayas bien, mal o regular, esa nunca va a dejar de existir. No porque vayas bien vas a dejar de hacer las cosas. Trabajo de la misma forma siempre, con la misma intensidad, busco ser igual de eficaz en todos los aspectos. Eso hay que mantenerlo constantemente, los resultados son los que te apuran en las circunstancias”.

GUERREROS TRICOLORES

En otras cosas, “Chepo”, que fuera técnico de la Selección Mexicana en el proceso mundialista rumbo a Brasil 2014, expresó su apoyo a los jugadores de Santos que fueron llamados al Tricolor, y reconoció que de su parte no habrán trabas para futuros llamados.

“Los apoyaremos con todo, a quien llamen o no llamen es responsabilidad del técnico, porque no es lo que yo quiera, es lo que decida el responsable. No soy juez ni quién para abogar quién va. Ya estuve en esa posición y así lo tomo. Respeto las decisiones que tomen”, sentenció.

 

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

Alan Cervantes es presentado en el TSM

El futbolista ve a Santos como a un grande de la Liga MX.

NOTICIAS
<