Herrera prioriza el porcentaje antes que el liderato

TIJUANA.- Para el líder de la jauría, el superliderato no es nada más que puntos para sumar en la porcentual. Miguel Herrera aseguró que no le importa estar en la cima del torneo. El técnico de Tijuana no olvida que tienen el tema del cociente muy cerca.

“Quedar superlíder u octavo no es tan importante. Lo que nosotros tenemos es la situación porcentual, tenemos que sumar buena cantidad de puntos, esperemos no sufrir, tenemos que compaginar, somos conscientes de eso, tenemos que cerrar el partido”.

Lamentó las decisiones arbitrales de Roberto García Orozco, aunque le dio crédito tanto a Pumas como a sus dirigidos de distraerse con las decisiones.

“Se cansaron de patear a Hauche, lo de Cortés es de roja, Roberto es así, se le van las cabras al monte y saca rojas. Pumas se salva de no irse con una roja. De repente esas cosas son las que molestan. No se es justo, ambos equipos nos concentramos en no reclamas, eso creo que es bueno”.

Sollozó la postura de Universidad en el campo. “Pumas se tiró atrás, nosotros no teníamos prisa, cayó el gol y ellos debieron de cambiar, robamos muchos balones, la verdad es que creo que todos los muchachos lo han hecho bien”.

La pequeña discusión con Dayro Moreno quedó en el olvido para el “Piojo”. “Dayro hace una jugada nada más de ver la jugada. Lo hemos hablado, dejó en otra solito a Milton, es un poco estar platicando con él, el chiste es que gane el equipo, hoy tuvo un cabezazo, son circunstancias que se dan, hay que mantener este paso y él lo sabe”.

Ahora, con dos visitas, una ante Monterrey y otra ante Pachuca, espera que los resultados continúen a su favor. “Antes de dos jornadas creo que veíamos las primeras dos fechas complicadas, tenemos juegos difíciles, se cruza un momento de descanso, tendremos el equipo completo y buscaremos los triunfos de visitante”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

OFICIAL: Diego Cocca, fuera de Xolos

El entrenador argentino anunció su salida en conferencia de prensa.

Diego Cocca con las horas contadas en Tijuana

En Xolos preparan un cambio en el banquillo a tres fechas de acabar el Apertura

¿Diego Maradona dirigirá a Xolos de Tijuana?

El "Pelusa" tiene al Gran Pez en zona de liguilla y las especulaciones de un posible salto a la Liga MX continúan

Diego Cocca lamenta la falta de contundencia de Xolos

Aparte de la falta de gol, Xolos sufre demasiado cuando le toca salir de la frontera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS