Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 0:38

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-palencia

TIJUANA.- La cancha sintética le costó a los Pumas y cuando se adaptaron fue demasiado tarde. Así lo argumentó Juan Francisco Palencia. El técnico de Universidad aseguró que su equipo no tuvo un buen primer tiempo por el tema del césped, una de las razones de la derrota.

“No son pretextos, pero no tenemos la sensibilidad para dar el pase, incluso hubo fricciones, erramos mucho por eso, nos faltó adaptarnos, yo no soy de pretextos, nos adaptamos cuando ya estábamos abajo en el marcador y fue muy difícil reaccionar después”.

Descartó tener fuera de planes a Eduardo Herrera. La razón por la que el “Grande” no entró al campo fue circunstancial.

“Con Lalo no tengo nada. Hubo cuestiones que no pudimos controlar. Buscamos modificar en algunos momentos y la lesión de Castro no negó el darle minutos. Se ha hablado con él y sabe que es importante en nuestro equipo”.

Aceptó su responsabilidad. Espera que el parón por fecha FIFA le ayude a corregir las deficiencias.

“Repito. Equivocamos muchos pases, eso nos penalizó, perdimos balones en áreas importantes. Tengo que ver el partido, quiero hacer un análisis más objetivo, creo que el equipo está asimilando todo bien, tuvimos enfrente un rival complicado, competimos y no nos alcanzó, somos competitivos y con eso me quedo”.

Su mente ya está en Querétaro. El “Gatillero” no perderá el tiempo para preparar el siguiente encuentro. “Vamos partido a partido, seguimos entre los primeros ocho, el objetivo es estar ahí, en la lucha por la clasificación, vamos a pensar en recuperar al equipo, analizar lo que hicimos bien o no y pensar en Querétaro. Hoy no se sumó pero vamos en línea ascendente, vamos mejorando poco a poco, defensivamente recibimos un gol y hemos encontrado el equilibrio, estamos aquí para trabajar”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí