Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 19:11

┃ María Vega

nota-futm-chivas-reyna

GUADALAJARA.- Después de tres partidos sin recibir gol, Chivas enfrentará esta tarde a una de las mejores ofensivas de la Liga, la de Rayados de Monterrey. Además, la ofensiva rojiblanca por fin se destapó con tres anotaciones frente a Leones Negros, camino que buscarán seguir según las palabras de Ángel Reyna.
“Poco a poco ha ido mejor y qué bueno que metimos gol, hay que seguir conservando el cero atrás, eso es muy importante, nos da un equilibrio, hay que pensar en continuar por esa misma línea de trabajo, buscando siempre acertar adelante”, dijo el volante ofensivo del Guadalajara.
Como ex de Rayados, Reyna conoce bien la base de futbolistas con la que cuenta el cuadro regiomontano, del que destacó lo complicado que es jugarle en el estadio Tecnológico, aunque saben que necesitan esos puntos para regresar a puestos de clasificación.
“Es un equipo que tiene mucho tiempo jugando junto, se conocen bien y eso de alguna manera torna el partido un poco más complicado, es una cancha difícil, tiene una afición que respalda siempre, pero nosotros tenemos que pensar en hacer nuestro juego y en sacar la victoria, estamos a un punto de la zona de calificación y qué mejor que estar ahí”, agregó.
Finalmente, habló de la importancia de seguir haciendo lo que han mostrado en los últimos encuentros, donde no han conocido la derrota.
“Creo que tenemos una propuesta futbolística muy completa y podemos ir a asentarnos de buena forma en su cancha, nos comportaremos tal y como lo ha venido haciendo el equipo, jugando bien, y ojalá que tengamos otra bonita oportunidad para ganar, será complicado, pero hay que dedicarnos a lo nuestro para traernos los tres puntos”, sentenció el “10” de los tapatíos. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)