La Máscara repite humillación y se declara listo para Dragon Lee

La Máscara no tuvo compasión de Dragon Lee y volvió a humillarlo, ahora con Negro Casas y Último Guerrero como compañeros, y pese a su derrota en dos caídas cumplió su objetivo en la lucha estelar en la Arena México.A una semana de jugarse las máscaras, el de la dinastía Alvarado le aseguró a su rival que será él quien se imponga en la lucha de apuestas del próximo 2 de septiembre, dentro del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).Pese a la golpiza que se llevó Dragon Lee en el inicio, reaccionó y comandó a Místico y Carístico, que con la “mística” y la “casita” rindieron al Guerrero y al Negro, de manera respectiva, para apuntarse la inicial.

También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis

Pero eso no importó al “Papi de papis” y mantuvo su dominio sobre los científicos, quienes a pesar del intento de reacción siempre fueron controlados; al final los rudos se excedieron en castigos sobre Dragon Lee para la descalificación del Tirantes.

Con el revés consumado, La Máscara no dejó de vapulear a Dragon Lee, quien terminó humillado, cubriendo su rostro tras ser despojado de su careta y con ganas de que ya sea 2 de septiembre, pues se quiere cobrar cada una de las afrentas.

Por su parte, los nuevos “Ingobernables”, Rush, Pierroth y Rey Escorpión vinieron de atrás para imponerse a Terrible, Shocker y Máximo, al aprovechar una equivocación de los últimos dos.

Luego de perder la primera caída por descalificación, los “Ingobernables” siguieron con dominio total para imponerse fácilmente y obligar a la definitiva, donde las cosas parecían complicadas, pero un beso del exótico al “1000 por ciento guapo” fue capitalizado por el “Toro blanco” y por su papá.

También puedes leer: Definen los grupos de la Europa League

A una semana de su lucha de cabelleras, Súper Crazy fue mejor y rindió a Rey Bucanero; el vencedor estuvo aliado con Sharlie Rockstar y Golden Magic, de la Liga Elite, mientras que su oponente de Euforia y Gran Guerrero.

El “Loco de Tulancingo” rehuyó por instantes al Bucanero en la tercera caída, pero al final no tuvo opción y debieron definir la lucha; aunque el “Corsario del amor” dejó fuera a Sharlie, fue rendido con toque de espaldas por Crazy, quien aseguró que lo dejará pelón.

Hechicero superó en un “match relámpago” a Soberano; los japoneses Okumura, Fujin y Raijin doblegaron a The Panther, Blue Panther Jr y Fuego; en la inicial Disturbio y Sangre Azteca dieron cuenta de Sensei y Starman.

Fotos: Andrés Aquino

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS