Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 9:17

┃ Notimex

dragon-lee-la-mascara

La Máscara no tuvo compasión de Dragon Lee y volvió a humillarlo, ahora con Negro Casas y Último Guerrero como compañeros, y pese a su derrota en dos caídas cumplió su objetivo en la lucha estelar en la Arena México.A una semana de jugarse las máscaras, el de la dinastía Alvarado le aseguró a su rival que será él quien se imponga en la lucha de apuestas del próximo 2 de septiembre, dentro del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).Pese a la golpiza que se llevó Dragon Lee en el inicio, reaccionó y comandó a Místico y Carístico, que con la “mística” y la “casita” rindieron al Guerrero y al Negro, de manera respectiva, para apuntarse la inicial.

También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis

Pero eso no importó al “Papi de papis” y mantuvo su dominio sobre los científicos, quienes a pesar del intento de reacción siempre fueron controlados; al final los rudos se excedieron en castigos sobre Dragon Lee para la descalificación del Tirantes.

Con el revés consumado, La Máscara no dejó de vapulear a Dragon Lee, quien terminó humillado, cubriendo su rostro tras ser despojado de su careta y con ganas de que ya sea 2 de septiembre, pues se quiere cobrar cada una de las afrentas.

Por su parte, los nuevos “Ingobernables”, Rush, Pierroth y Rey Escorpión vinieron de atrás para imponerse a Terrible, Shocker y Máximo, al aprovechar una equivocación de los últimos dos.

Luego de perder la primera caída por descalificación, los “Ingobernables” siguieron con dominio total para imponerse fácilmente y obligar a la definitiva, donde las cosas parecían complicadas, pero un beso del exótico al “1000 por ciento guapo” fue capitalizado por el “Toro blanco” y por su papá.

También puedes leer: Definen los grupos de la Europa League

A una semana de su lucha de cabelleras, Súper Crazy fue mejor y rindió a Rey Bucanero; el vencedor estuvo aliado con Sharlie Rockstar y Golden Magic, de la Liga Elite, mientras que su oponente de Euforia y Gran Guerrero.

El “Loco de Tulancingo” rehuyó por instantes al Bucanero en la tercera caída, pero al final no tuvo opción y debieron definir la lucha; aunque el “Corsario del amor” dejó fuera a Sharlie, fue rendido con toque de espaldas por Crazy, quien aseguró que lo dejará pelón.

Hechicero superó en un “match relámpago” a Soberano; los japoneses Okumura, Fujin y Raijin doblegaron a The Panther, Blue Panther Jr y Fuego; en la inicial Disturbio y Sangre Azteca dieron cuenta de Sensei y Starman.

Fotos: Andrés Aquino

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí