Ángel Zaldivar doblemente emocionado y motivado

Mexico, 2016-08-27 09:54:44 | Manuel Gómez

Foto: Erik Estrella

ZAPOPAN.- La convocatoria para integrar la Selección Mexicana, que jugará los partidos amistosos contra El Salvador y Honduras, tiene motivadísimo a Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas, quien platicó en exclusiva con ESTO, momentos antes de viajar a la Ciudad de México para jugar el Clásico Nacional, esta noche contra el América. Sí, experimenta doble emoción por el partido ante las Águilas y el llamado al Tricolor.

Con maleta en mano, donde aparte de cosas personales estaba cargada de ilusiones, Zaldívar dijo sentirse algo más que contento. “Estoy feliz, porque se nos están dando las cosas. Avanzamos en la Copa, y ahora previo al Clásico me llega esta grata noticia. La verdad, como te dije, me siento muy contento, ojalá que mañana ganemos y sea una semana redonda”, explicó emocionado.

También puedes leer: “Chepe” Guerrero le responde a Almeyda

Agregó: “El llamado ha sido gracias al trabajo, y gracias a Dios se me dio la oportunidad, la que trataré de aprovechar. Lo que anhela todo jugador es ser llamado a la selección, por eso, ahora que el señor Osorio me considera la aprovecharé al máximo”.

Ángel agradece también el apoyo que ha recibido de sus compañeros. “El equipo, el cuerpo técnico, la familia, amigos y amistades, a todos ellos tengo que agradecerles muchas cosas, porque cada quien me ha aconsejado y lo que tengo que seguir haciendo es trabajar”.

El artillero del Rebaño sostuvo que le gustaría colaborar para el triunfo de su equipo. “En Chivas todos aportamos nuestro granito de arena, pero también las individualidades cuentan. En estos juegos hay que tener picardía, chispa, y claro que en lo personal me gustaría ser un héroe más de todos los que tiene el equipo para seguir trascendiendo”.

También puedes leer: Definen los grupos de la Europa League

Zaldívar, en el actual torneo de Liga tiene tres goles, pero en el Clásico Tapatío contra el Atlas hizo dos, lo que habla bien de su olfato y cosecha goleadora.

A pesar de su juventud, con 22 años, Zaldívar tiene muy bien definidas sus ideas. “Gracias a Dios se me están dando las cosas, y afortunadamente en lo futbolístico estoy bien, quiero aprovechar este momento de madurez para seguir creciendo”.

Finalmente, Ángel señala que el Clásico “se juega con dignidad, orgullo y vamos al estadio Azteca a ganar, aunque sabemos de la calidad del rival, pero eso no nos acompleja”.