Sambueza afirma que las críticas no le incomodan y va por el Clásico

Mexico, 2016-08-27 10:06:21 | Redacción ESTO

Las críticas que rodearon el perdón del capitán azulcrema, Rubens Sambueza, de parte de la Comisión Disciplinaria, quedaron superadas. El emblemático futbolista del América no se guardará nada frente a las Chivas en el Clásico Nacional, al que promete encarar con todo en su afán por llevarse el honor de vencer al odiado rival en el estadio Azteca.

“Es un partido en el cual hay mucho en juego”, dijo “Sambu” a ESTO, en exclusiva. “Cada pelota se pelea con mucha intensidad. Es un Clásico que a nadie le gusta perder, por orgullo, por el honor y que las estadísticas pasan a segundo término, porque aparece el amor propio de cada jugador”, explicó emocionado.

También puedes leer: Suspenden un año al “Chelito” Delgado por dopaje

Enseguida se mostró despreocupado del Rebaño: “Me ocupa lo que hagamos nosotros. Llevar a cabo en la cancha lo que se ha trabajado previo a este partido, que despierta pasión, que se quiere ganar a como dé lugar”, explicó. “Lo respetamos, pero le queremos ganar, y eso es todo”.

Respecto a cuál de los dos conjuntos llega mejor, Rubens respondió: “Respeto al rival. Nosotros queremos ganar y en la cancha dejaremos todo”.

Finalmente ofreció un mensaje a la afición amarilla… “Confíen en nosotros, necesitamos su apoyo. De nuestra parte, en la cancha dejaremos todo”.