Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 21:55

┃ ESTO

cro-futm-queretaro-puebla



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]

QUERÉTARO.- ¿Ronaldinho?, ¡Cuauhtémoc se robó el show!, la presentación del astro brasileño fue opacada por el cuarentón poblano, el ídolo mexicano marcó en la agonía del encuentro para rescatar el empate 1-1.

Sanvezzo adelantó a los locales, parecía que se llevaban los tres puntos, pero el Cuau se los negó, el dorsal “10” cobró de manera magistral un tiro penalti, ¡show el de Blanco!.

EL PARTIDO

Duelo soso en el césped de la Corregidora, el público queretano abarrotó el inmueble en vano, ni goles, ni Ronaldinho en el césped.

La Franja sin ser superior sí se acomodó mejor en el campo, Cuauhtémoc Blanco y Wilberto Cosme causaron peligro constante, el Cuau con su típica picardía, Cosme con piques electrizantes por todo el frente del ataque.

Acuña se sumó a sus compañeros y probó a Hernández con un tiro de media distancia.
Querétaro ofreció muy poco, un tiro de William da Silva de fuera del área, además de un error de Sinha en el área después de un taconazo de Sanvezzo fue todo lo que fabricó.

Con el par de roscas se fueron al descanso.

Al volver del vestidor Puebla tomó la iniciativa, los de “Chelis” buscaron arruinar la fiesta queretana.

Michael Orozco tuvo una inmejorable oportunidad en un rebote que dio Hernández en el área, el balón lo pudo cruzar y anidar en la red pero lo tiró a un costado.
La situación de los locales se agravó con la expulsión del “Negro” Martínez, Miguel cayó en la trampa del Cuau y lo mandaron a las regaderas.

Al tener la superioridad numérica el “Chelis” decidió ingresar a tres hombres de ofensiva, Alberto Acosta, Luis Loroña y Juan Carlos Cacho, la Franja se volcó al ataque.

Ambriz respondió con el ingreso de Pineda y Sepúlveda, ambos entraron a darle equilibrio al partido.

El partido decayó, sin embargo en la agonía del juego todo cambió, Sanvezzo marcó el que parecía el gol del gane, pero Cuauhtémoc dijo ¡no!, el ídolo del pueblo anotó de penalti la diana del empate.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]