“Chupete”, nostálgico por enfrentarse a Aldo

MONTERREY.- El balón los unió en la cancha, pero fuera de ella forjaron una gran amistad, por tal razón, el “Chupete” Suazo está feliz por reencontrarse con Aldo de Nigris, su ex socio en el área y hoy integrante del chiverío: “Aldo es mi amigo, dentro y fuera de la cancha nos llevábamos muy bien. Ahora a él le toca defender a Chivas. Creo que va a ser un partido muy especial, pero creo que independientemente de eso, lo importante es que yo trabaje para poder ayudar al equipo a lograr los tres puntos”, indicó el “Chupete” con tono nostálgico.
Sobre el buen paso que lleva Rayados en el torneo, el andino expresó: “Se hizo una pretemporada y trabajo específico para cada jugador. Se ha trabajado muy bien en la parte física y anímica. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno, donde cada día te van diciendo hasta lo que corriste. En general estamos bien y tranquilos, el equipo prácticamente está completo y con deseos de trascender”, explicó el “Chupete”.
Rayados se ubica en la parte alta de la tabla general, sólo detrás del líder América, Suazo muestra cautela y sabe que el camino aún es largo: “Cuando empieza el torneo uno siempre anhela estar en los primeros lugares. El equipo se armó para pelear el campeonato, pero hay que ir paso a paso. Lo importante es que vamos muy bien y no hay que bajar para seguir manteniéndonos arriba”, resaltó el goleador.

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS