“Chupete”, nostálgico por enfrentarse a Aldo

MONTERREY.- El balón los unió en la cancha, pero fuera de ella forjaron una gran amistad, por tal razón, el “Chupete” Suazo está feliz por reencontrarse con Aldo de Nigris, su ex socio en el área y hoy integrante del chiverío: “Aldo es mi amigo, dentro y fuera de la cancha nos llevábamos muy bien. Ahora a él le toca defender a Chivas. Creo que va a ser un partido muy especial, pero creo que independientemente de eso, lo importante es que yo trabaje para poder ayudar al equipo a lograr los tres puntos”, indicó el “Chupete” con tono nostálgico.
Sobre el buen paso que lleva Rayados en el torneo, el andino expresó: “Se hizo una pretemporada y trabajo específico para cada jugador. Se ha trabajado muy bien en la parte física y anímica. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno, donde cada día te van diciendo hasta lo que corriste. En general estamos bien y tranquilos, el equipo prácticamente está completo y con deseos de trascender”, explicó el “Chupete”.
Rayados se ubica en la parte alta de la tabla general, sólo detrás del líder América, Suazo muestra cautela y sabe que el camino aún es largo: “Cuando empieza el torneo uno siempre anhela estar en los primeros lugares. El equipo se armó para pelear el campeonato, pero hay que ir paso a paso. Lo importante es que vamos muy bien y no hay que bajar para seguir manteniéndonos arriba”, resaltó el goleador.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS