Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2014 - 19:18

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-suazo

MONTERREY.- El balón los unió en la cancha, pero fuera de ella forjaron una gran amistad, por tal razón, el “Chupete” Suazo está feliz por reencontrarse con Aldo de Nigris, su ex socio en el área y hoy integrante del chiverío: “Aldo es mi amigo, dentro y fuera de la cancha nos llevábamos muy bien. Ahora a él le toca defender a Chivas. Creo que va a ser un partido muy especial, pero creo que independientemente de eso, lo importante es que yo trabaje para poder ayudar al equipo a lograr los tres puntos”, indicó el “Chupete” con tono nostálgico.
Sobre el buen paso que lleva Rayados en el torneo, el andino expresó: “Se hizo una pretemporada y trabajo específico para cada jugador. Se ha trabajado muy bien en la parte física y anímica. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno, donde cada día te van diciendo hasta lo que corriste. En general estamos bien y tranquilos, el equipo prácticamente está completo y con deseos de trascender”, explicó el “Chupete”.
Rayados se ubica en la parte alta de la tabla general, sólo detrás del líder América, Suazo muestra cautela y sabe que el camino aún es largo: “Cuando empieza el torneo uno siempre anhela estar en los primeros lugares. El equipo se armó para pelear el campeonato, pero hay que ir paso a paso. Lo importante es que vamos muy bien y no hay que bajar para seguir manteniéndonos arriba”, resaltó el goleador.